Nutrición

   

NUTRICIÓN.

“CREA BUENOS HÁBITOS Y ELLOS CREERÁN EN TI”

PERDIDA DE PESO

Una de las demandas en esta especialidad es la pérdida de peso. Nuestra nutricionista realiza un estudio nutricional en el que mide diferentes aspectos (peso, altura, grasa corporal, tanto por ciento de agua…), según los datos y los gustos de la persona, se realizan dietas personalizadas centradas en la dieta mediterránea y saludable.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

El ejercicio es fundamental para una vida saludable. Muchos de nuestros pacientes son profesionales de actividades deportivas por lo que gracias a las dietas personalizadas consiguen una mejora en los entrenamientos y en la realización del deporte. Es necesario estar compensado y equilibrado en diferentes nutrientes y proteinas para llevar a cabo un buen entrenamiento.

PATOLOGIAS GASTROINTESTINALES

Las patologías relacionadas con el aparato digestivo nos juegan malas pasadas si desconocemos los síntomas y las consecuencias de una dieta desequilibrada. Las dietas que se ofrecen están destinadas a mejorar el tracto digestivo y a una mejor digestión así como aprender más sobre la patología específica.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un método terapéutico que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continuada o alterna, en diferentes partes del cuerpo.

Relajante y cómodo, seguro y eficaz, indoloro, aplicable en todo el cuerpo, y no invasivo.

  • Mejora la circulación
  • Previene las varices y celulitis
  • Alivia las piernas cansadas
  • Reduce el volumen
  • Ayuda a la eliminación de líquidos
  • Mejora notablemente la celulitis
  • Elimina toxinas
  • Sensación de relajación y bienestar

TEST DE INTOLERANCIA

Conoce tus intolerancias, gracias a nuestro TEST. Se trata de un test genético basado en el estudio de nuestro ADN donde se encuentran las variantes genéticas que deseamos estudiar. Desde recién nacidos podemos realizarlo y los resultados son de por vida.
Indicado especialmente para:

Obesidad

Intolerancia Alimentaria

Intolerancia al glúten

Intolerancia a la lactosa

Hipertensión

Retención de líquidos