Servicios

Psicología

Cuando llegamos a adultos pensamos que el equilibrio emocional, laboral o afectivo viene de la mano de la etapa, sin embargo, ocurren situaciones que parecen superarnos y hacen que no sepamos cómo podemos enfrentarnos a ellas. Nuestro trabajo se centra en conseguir un equilibrio vital y dar soluciones a los problemas con los que nos encontramos.

Fisioterapia

Nuestro equipo multidisciplinar tiene como objetivo mejorar la salud de todos. El trabajo de fisioterapia se especializa en el dolor físico y en la mejora de todas aquellas molestias o complicaciones que nos limitan las actividades diarias.

Nutrición

Una de las demandas en esta especialidad es la pérdida de peso. Nuestra nutricionista realiza un estudio nutricional en el que mide diferentes aspectos (peso, altura, grasa corporal, tanto por ciento de agua…), según los datos y los gustos de la persona, se realizan dietas personalizadas centradas en la dieta mediterránea y saludable.

Logopedia

El objetivo de la logopedia infantil es el de facilitar y potenciar la comunicación en todos los aspectos (articulación, expresión y fluidez verbal, comprensión verbal, oral y escrita). Se realiza un trabajo personalizado estimulando al niño en todas las áreas cognitivas mediante distintos juegos y técnicas terapéuticas llamativas para los más pequeños